Juegos Comentados en Optimus!

 ¡Aqui se encuentran todos los juegos revisados en el Blog, que los disfrutéis!

Dirige un aeropuerto y no pierdas el tiempo por que tus aviones se enfadaran si esperan mucho. Muy divertido e imprescindible en tu android.

Juego: Angry Bird Seasons. ¡San Valentin!
A nuestros conocidas aves no se les ha pasado el enfado, vuelven por San Valentin para seguir luchando contra esos despreciables gorrinos en escenarios super cursis.

Gran juego en 3D, donde diferentes pruebas pondrán a prueba nuestra habilidad con la tabla ya que aparte de conseguir objetivos concretos tendremos que ejecutar "trucos" durante el descenso por la nieve.
No se como, pero los conejos han llegado al espacio, dirige su nave aprovechando la inercia que te da la gravedad de los planetas y ayuda a tus amigos esquivando múltiples peligros, 100% jugable.
Un auténtico rompecabezas, donde tendremos que dividir figuras para obtener un determinado número de piezas de igual tamaño, divertido para los amantes de los puzles.
 Juego: Rope Cut.
Gran juego, tenemos que dar un caramelo a un pequeño lagarto, pero para ello debemos elegir bien que cuerda cortar, para poder recoger tantas estrellas como podamos.

Juego: Angry Bird Seasons. 
Angry Birds vuelve por navidad con nuevos niveles ambientados en estas fechas, además el mismo juego incluye la versión de halloween.

Juego: Angry Birds.
Este juego no puede faltar en vuestro móvil, es muy divertido y adictivo. Tenemos que destruir las ingeniosas estructuras que unos cerditos han construido para protegerse de los pájaros malhumorados que tenemos que lanzar contra ellos.

Juego: Hungry Shark para Android.
Interesante juego en el que tendremos que alimentarnos con todo lo que el mar nos ofrece para sobrevivir.(Acelerómetro).

Juego: Slugs para Android
Bastante adictivo, tendremos que disparar pequeñas esferas a indeseables babosas tipo futurama para pasar de nivel. (Acelerómetro).

Juego: Antigen para android.
Somos un antígeno en el que tienes que usar su mejor "lado" para acabar con todos los virus, muy divertido.