Juego: Angry Bird Seasons. ¡San Valentin!

Si eres de los que adora este juego, y te has pasado todos los niveles, estas de suerte, porque Angry Birds vuelve, y ha vuelto con una actualización para el juego original con 30 nuevos niveles para que no pares de lanzar pájaros a mansalva, un nuevo capítulo que nos trasladará al viejo oeste, y quizá algo que es un gran detalle, y que muchos usuarios agradecerán, tras la actualización podremos elegir bajar la calidad gráfica para los terminales menos potentes.


Ahora vamos al tema principal del artículo, San Valentín está muy cerca y como sucedió en Halloween y en Navidad, los pájaros celebran el día de San Valentín, con niveles inspirados en tan amorosa fecha, es muy gracioso porque tendremos que destruir cerditos que se protegen en estructuras de lo más cursi.


Otra buena noticia es que la versión de San Valentín es una ampliación del Angri Birds Seasons, que ahora cuenta con esta versión del día del amor y con las versiones anteriores de Halloween y Navidad, todas en el mismo juego. Sencillamente Fantástico porque puedes volver a jugar tus niveles favoritos o mejorar la puntuación con ese ansia que te lleva a jugar un minuto tras otro. Todo un acierto por parte de Rovio.


La actualización de los dos juegos ya está disponible, solo tenéis que acudir al market y en la sección de descargas elegir actualizar los juegos.

Por otro lado si todavía eres un ser indigno y no has descargado este juegazo, echa un vistazo a estos enlaces:

Juego | Angry Birds
Juego | Angry Birds Seasons
Video (Humor) | ¡Los acuerdos entre pájaros y cerdos fracasan!. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario