Moxier World: Ya no tienes excusa para olvidar el paraguas.

Si quieres una aplicación meteorológica, sencilla, muy rápida y que tenga un widget con el que no necesites toda la pantalla para ubicarlo, Moxier world es entonces la aplicación que estas buscando. La primera vez que la inicie sorprende la rapidez con la que muestra la información una vez seleccionado el lugar donde te encuentras. Sin embargo no esperéis ver que tiempo hace en Villa Nueva del Campillo, ya que no la encontrará, su "pega" es que solo tiene en su haber provincias, por ejemplo puedo ver el tiempo de Madrid, pero no el de Getafe, de hecho, ni siquiera Ávila, su base de datos es realmente pequeña si resides en España. por el contrario te permite agregar varias ciudades, e incluso ver varias en el widget. En su favor diré que su widget me gusta, es discreto, no monopoliza la pantalla, y es bastante elegante.

Mi recomendación es que WeatherBug es bastante mejor, aunque es una aplicación un poco pesada y se nota que esta gastando recursos. Otro que ha estado unas cuantas semanas en mi pantalla principal es WF-Clock widget, esta última es especialmente buena en cuanto a ubicaciones, ahora mismo se el tiempo, en el intercambiador de Moncloa, su base de ubicaciones es muy buena. Y su widget es igual que el reloj que tan acostumbrado estamos a ver en las HTC, esta muy bien la verdad.

Os dejo los enlaces de las tres apps (probad WF-Clock widget!!)):









Weather & Forecast-Clock widget. 
Ha sido suprimido en Google Play, aqui el equivalente.












WeatherBug. 
 Enlace a Google Play.

  





Moxier World.
   
Actualizado 29/05/2012.


Via: Cosecha propia

2 comentarios:

  1. Quizá sea porque soy nueva con los QR, pero todos me redirigen a WheatherBug. Espero que funcione de verdad y sea más fiable que otros, que con la ola de frío no estamos para tonterías.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Según el programa que uses te muestra resultados de una búsqueda y siempre es lo mismo. Para que no haya problema los he quitado y he puesto enlaces directos a Google Play.

    ResponderEliminar