Juego: Airport Mania, First Flight

Este es otro de esos juegos que te enganchará hasta que lo termines con la máxima puntuación, poco a poco van apareciendo juegos que por bien por su jugabilidad o por que sencillamente son divertidos destacan en el market, este es uno de ellos.

Nosotros tendremos en nuestras manos un aeropuerto, y tenemos que decirle a cada avión donde aterrizar, donde descargar los viajeros, y por que pista volver a despegar, mientras llegarán más aviones, y tendremos que organizar lo que nos pide cada uno, a medida que se avanzan niveles los aviones necesitarán recargar combustible o pasar por el taller, coordinarlo todo será un desafío ya que los aviones se enfadan si esperan demasiado y no conseguiremos puntos que nos servirán para pasar de nivel o comprar items que nos ayudarán a conseguir más puntos. Este juego rompe con los clásicos juegos en los que tenemos una vista de pájaro del aeropuerto y tenemos que aterrizar aviones sin que se choquen, este juego tiene traca para rato y diversión asegurada.

Los aviones tienen personalidad propia y veremos si están de buen rollo o enfadados por su cara, llegan a ser incluso graciosos. El entorno gráfico del juego es un 2D, el escenario es un aeropuerto y dependiendo del nivel este será diferente e irá cambiando.

Es uno de los juegos que no puede faltar en tu teléfono, además tiene versión para ordenador y también para nuestros amigos de la manzana tanto en mac como en iphone. Si os gusta no lo perdáis de vista por que pronto estará disponible la segunda entrega de este juego.



  
Para empezar a jugar con los avioncitos:


Si te gusta el juego, su versión de pago esta disponible por 0.72€, merece la pena androides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario