Juego: Scalextric


No se a vosotros, pero a mi me encanta este juego, supongo que como gran entusiasta de lo coches es de lo más normal que me sienta atraído por este hoby. Todos los aficionados al scalextric que tengan un android están de enhorabuena por que con esta recopilación de los mejores juegos, podrán echar carreras o plasmar nuevas ideas para circuitos con estos juegazos.

Slot Racing

Este es el más básico de lo juegos pero no por ello menos entretenido. Tiene carreras de varios carriles, incluye loopings y cámara en primera persona, se puede elegir el color del coche. Cuenta con circuitos originales y dos coches a elegir.

 

Scalextric Free



Es el juego oficial de la conocida marca de coches y pistas, en este juego puedes elegir entre varios coches y una gran variedad de circuitos, una característica muy atractiva es que tiene editor de circuitos, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, construir un circuito y competir en el , ¡despues podemos construir en la realidad lo que hemos probado en el editor!



Gratuito en Google Play.

High Tech Racing

Este es un juegazo aunque no te guste el escalextric, las carreras son emocionantes y adictivas, ganando carreras obtienes créditos con los que comprar piezas para mejorar el coche y cambiar la carrocería. La simulación esta muy lograda y tiene editor de circuitos.



Gratuito en Google Play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario