Android Market, ¡Nueva versión!

Esta nueva versión (3.3.11) del market viene cargada de novedades que resultan muy interesantes, sin más preámbulos vamos a comentarlas:

Los de Mountain View están ya al tanto de los horribles límites de tráfico de datos que tenemos impuestos por las operadoras y para que las actualizaciones automáticas no se lleven ni uno de los preciados megabits que podemos usar para el whatssapp se ha añadido la opción de actualizar solo mediante WiFi.

Si además te gusta las búsquedas mediante comandos de voz, ahora puedes gracias a la implementación de un nuevo botón con micrófono para efectuar búsquedas.

Y para todos aquellos que tengan el cajón de aplicaciones apunto de explotar y se pasen cinco minutos buscando su última aplicación instalada para ejecutarla, están de enhorabuena por que esta disponible la posibilidad de añadir un acceso directo al escritorio tras la instalación de una nueva app.

Otra novedad es la mejora en la selección de cuentas, ya que ahora es muy fácil cambiar entre las diferentes cuentas de usuario que tengamos.

 Además hay pequeños cambios como un nuevo icono, más detalles sobre la puntuación y una fuente más atractiva.

Aunque esto es de otras actualizaciones merece la pena hacer mención a los dos nuevos canales en portada, uno contiene una selección de aplicaciones elegidas por el equipo de android market y otra lista con la selección de aplicaciones elegidas por los principales editores.

Todos los terminales con una versión de Android igual o superior a la 2.2 la recibirán automáticamente pero si no puedes esperar lo puedes descargar desde este enlace, advierto de que no esta funcionando bien en Tablets.








No hay comentarios:

Publicar un comentario