¡Android te ayuda a sacarte el carnet de conducir!

Hacer test para el examen de conducir nunca fue tan sencillo, ahora puedes disponer de los exámenes de la DGT en tu android y de manera totalmente gratuita. De momento la aplicación cuenta con 12 test pero el desarollador promete incluir más en futuras actualizaciones.

Los test cuentan con fotos y la respuesta se marca con sitck, muy sencillo, tras ejecutar la corrección del examen te indica que preguntas has fallado. Otro punto fuerte es que no requiere de conexión a Internet para su funcionamiento, así que ya podéis ir haciendo en test en vuestros viajes en autobús, en metro o en vuestros viajes al baño.  También cuenta con exámenes para el carnet de motocicletas aunque en menor número solo cuatro. Tanto si te vas a presentar al examen o simplemente quieres evaluar tus conocimientos sobre el código de circulación os recomiendo que probéis Test de conducir.


Aplicaciones relacionadas:

Examen de conducir de España: Esta aplicación es bastante más avanzada que la que hemos comentado anteriormente, tiene más de 7000 preguntas e indica la repuesta correcta en aquellas preguntas que hemos fallado. Si te lo estas planteando más enserio merece la pena pagar 1,43€ por la aplicación.

1 comentario:

  1. Jose Luis Pernudo Sánchez23 de enero de 2011, 17:29

    ¿Le hay también para iPhone?

    Gracias

    ResponderEliminar