Google Reader. Tus blogs preferidos siempre contigo.

Un lector de feeds o RSS es una estupenda solución para aquellos que tiene una gran colección de blogs o páginas web que leen con frecuencia, por que organiza y te muestra los nuevos contenidos que se publican, además de la evidente ventaja de que te permite ahorrar tiempo ya que solo consultas las nuevas publicaciones. Otra ventaja que presenta es que los contenidos que ves en estos lectores tienen menos o incluso carecen de publicidad, así que el tiempo de carga del contenido es mucho menor, algo que se agradece si navegas desde un móvil. Puedes organizar los feeds por categorías, deportes, noticias, juegos, y así podrás ver el número de entradas nuevas en cada categoría. Esto son características propias de casi todos los lectores tanto los de PC como los de móvil.

Si quieres probar un lector en tu PC te recomiendo FeedReader3, un lector gratuito muy liviano, estable y de fácil manejo ya que es intuitivo y cuenta con un buen glosario de ayuda.
Para probarlo podéis descargarlo desde aquí: FeedReader3

Y el que considero que es uno de los mejores lectores para nuestro android es Google Reader, añadir un feed es tan sencillo como escribir el nombre del sitio aunque no sea con mucha exactitud ya que el te mostrará un listado de los resultados más aproximados, así que si no recuerdas la dirección completa no será un problema. Admite plugins por lo que si dispones de una version de android compatible con flash podrás ver videos de youtube y animaciones gifs. Yo echo de menos un modo offline que te permita descargar lo que quieras y verlo después sin necesidad de conexión, en  mi opinión esa seria la quinta estrella para tener un cinco sobre cinco.  Rectifico, puedes consultar las entradas offline pero solo se mostrará el texto.

Lo podeis probar descargandolo desde aqui:



Que alternativas hay en el market:
Pulse Plus: Este lector muestra las noticias de una forma muy atractiva mediante un mosaico de imágenes. es de los mejores, pero a mi me gusta más el de google por que es más sencillo y ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario