Los mejores fondos animados 3.

Súper Reloj: 
Uno de los widgets que más me gustan de android son los relojes (aquí ya publicamos uno bastante chulo) y este fondo combina el dinamismo y espectacularidad de un fondo animado con la utilidad de un reloj y con un aspecto muy logrado. Sinceramente que solo se puede disfrutar de todas sus bondades en la versión de pago pero aun así la versión gratuita no tiene desperdicio.




Ola de agua:
Este me gusta especialmente por que me recuerda al tema original de la Play Station 3 de echo es muy parecido, tiene muchas opciones, podemos elegir los colores que más nos gusten y algunos ajustes más. Considero que es un fondo de pantalla que debéis probar.


¡De aqui lo podéis descargar desde el market en este enlace!




Paisajes en HDR:
Para los que aún no estén al día en esta magnifica técnica de fotografía os diré que se trata de un proceso para fusionar varías fotografías con diferentes valores de exposición en una sola para concebir una fotografía de alto rango (High Dinamic Range), el resultado son unos colores vivos alucinantes (más abajo un ejemplo de un servidor).
Volviendo al fondo de pantalla, es muy simple, es una transición de espectaculares paisaje en alta definición y HDR, muy bonito, sencillo e incluso relajante.



Si gusta, lo puedes descargar desde este enlace.





Y más | Los mejores fondos para android (segunda parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario