Widget: Circle Launcher.

 Esta semana empezamos comentado en el blog este pedazo de widget que hará las delicias de más de un escritorio saturado de accesos directos, por que con el podremos agrupar muchos accesos directos en uno solo, pero... ¿como se puede hacer eso?, pues muy sencillo, este widget es un acceso directo inteligente, al tocarlo nos mostrara un circulo de accesos directos de nuestra elección.
Puedes acceder a tus juegos, a tus favoritos o tus contactos más frecuentes con un solo clic, es realmente interesante y se convierte en una alternativa con mucho más estilo que las carpetas, ya que es una forma muy original de agrupar accesos directos.


El widget es personalizable en todos los detalles, podemos elegir su aspecto de entre un montón de texturas que incorpora de serie pero si ninguna de estas nos gusta tenemos la opción de utilizar una propia (solo si es la versión de pago). Además se puede añadir una etiqueta al acceso directo para dar una pista de los accesos que contiene. Se puede poner en cualquier parte de la pantalla, ya que este se adapta si por ejemplo lo ponemos en los bordes de la pantalla.
En terminales poco potentes puede ralentizar un poco la fluidez del escritorio, no obstante bien merece probarlo y decidir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario