Aplicaciones que no pueden faltar en tu android!. APNdroid.

Si no tienes un plan de datos y te  preocupas por conexiones inesperadas a Internet por el uso de redes 3G y similares (3G/EDGE/GPRS) esta aplicación es lo que estás buscando, ya que es tan sencillo con un interruptor de redes móviles, puedes desconectar a tu antojo todas las redes menos la GSM (la red básica para llamadas y mensajes).

El uso de la aplicación es extremadamente sencillo, lo primero que debemos hacer es añadir el widget, con esto ya tendremos a mano el interruptor. Al abrir la aplicación podremos acceder a ciertas configuraciones como mantener activada la mensajería multimedia, test de la desactivación de las redes, y activar las notificaciones para que aparezca en la barra de notificaciones es estado de APNdroid.

En mi caso me ha venido de perlas por que mi  X10 intenta conectarse con frecuencia a la red 3G/HSDMA y se acopla a los altavoces asi que solo tengo que conectar el WiFi y desconectar las demás redes para que deje de usar el 3G y acabar con los molestos ruidos de las radiofrecuencias en los altavoces.




Aplicaciones relacionadas:
Toggle data Widget: Tambien gratuita, con el mismo funcionamiento pero menos opciones. 
(4 Estrellas, 2113 Puntuaciones, >50.000 Descargas) 
APN OnOff: Widget muy discreto y elegante, solo permirte habilitar los MMS.
(4 Estrellas, 1226 puntuaciones, >50.000 Descargas)

2 comentarios:

  1. La version gratuita lleva anuncios? Es que en los comentarios del market sale que la version pro es sin anuncios....

    ResponderEliminar
  2. @anonimo. La versión gratuita tiene anuncios, pero no son para nada molestos, ya que lo que más se usa de esta aplicación es el widget. Solo verás los anuncios cuando entres a los ajustes de la aplicación algo poco habitual.

    ResponderEliminar