POR FIN!!! Actualización de la gama Xperia.

Comunicado de Sony Ericcson España:

Hoy podemos confirmar que vamos a comenzar con la implementación de Android 2.1 para Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro este próximo domingo. La implementación comenzará por la tarde en horario europeo.

IMPORTANTE: Como hemos señalado anteriormente en el blog de producto, la actualización de software se llevará a cabo de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" tendrán la actualización en  diferentes momentos.  Así que no te preocupes si el teléfono no se actualiza en los primeros días – llegará pronto!

Hasta el momento hemos recibido la confirmación de que los kits genéricos para los países nórdicos serán los primeros en ser activados el domingo por la noche, y luego habrá más kits disponibles a partir del lunes y continuarán la implementación en el resto de países durante las próximas semanas.

Como se dijo anteriormente estas actualizaciones te darán algunas de las características que incorpora Android 2.1, y además el Xperia X10 también incluirá grabación de video Alta Definición (HD) en 720p con auto focus continuo.
Los cambios en la experiencia del usuario después de la actualización serán una mezcla entre características agregadas y modificadas al pasar de Android 1.6 a Android 2.1, y características que hemos cambiado o mejorado nosotros directamente.

Tu teléfono te avisará automáticamente  con una notificación cuando la actualización está lista para la versión específica de tu software y después te guiará sobre cómo realizar la actualización a través de un ordenador. En ese proceso, debido a que se trata de una actualización de software importante, también se te guiará a través de algunos pasos para poder hacer copias de seguridad de los datos personales antes de la actualización y luego restaurarlos cuando haya finalizado la misma. 

¿Qué queremos decir con un "kit"? Un kit es una configuración diferente, por ejemplo el color del teléfono, accesorios incluidos, pero lo más importante en este caso son las diferentes configuraciones de software. La diferencia de software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los ajustes incluidos, aplicaciones, la configuración de red etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores. Todos estos kits necesitan aprobación por separado en base a los diferentes  mercados y redes, de ahí la puesta en marcha gradual.

Trataremos de hacer un seguimiento de las versiones que se liberan y se publicarán actualizaciones en el blog de producto cuando nuevos mercados o "kits" estén disponibles.  Por favor no dudes en compartir tu experiencia con nosotros en la sección “comentarios” cuando recibas la notificación en tu teléfono.

Como recapitulación, los cambios clave para los diferentes productos son los siguientes:

Xperia X10:
  • Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos en alta calidad
  •  Actualización de la plataforma a Android 2.1
  • Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
  • 5 pantallas de inicio para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas
  •  La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados

Visto en FB.
Published with Blogger-droid v1.6.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario