Aplicaciones que no pueden faltar en tu android, PingChat!


Esta aplicación de mensajería instantánea cuenta con servicio de notificaciones push, esto significa que nuestro móvil nos avisará cuando alguien nos escriba un mensaje, nos envie un video, o nos pase una foto. Mi uso favorito es enviar mensajes de forma gratuita entre los usuarios de la aplicación, la cual esta disponibles para móviles Android, Iphone y Blackberry, así que el monopolio de la mensajería entre Blackberry que tan popular se ha hecho se ha terminado, la ventaja es que esta aplicación funciona en terminales Android con versiones antiguas de firmware como la 1.6, la cual disfruto mucho en mi Xperia X10, ironicmodeOFF.
Al iniciar la aplicación se nos da la opción de que otros usuarios nos busquen por nuestro número de teléfono o bien por el nickname, una ventaja frente a la versión de Iphone que usa los dos datos, a mí personalmente no me gusta que te puedan buscar o ver tu número otros usuarios. 
Para enviar un mensaje es tan sencillo como escribir el nombre del destinatario, escribir el mensaje y enviar.
Los mensajes se muestran en una línea cronológica en vertical diferencia a cada usuario con un color, como la que se deja ver en los sms de los Iphone, está muy bien.
Es tremendamente fácil enviar un mensaje a un amigo, y lo mejor de todo es que es gratis!.
¡La aplicación esta disponible en el market por 0€, fantástico!

Descarga:



Más información sobre pingchat! aqui.
Vía: Cosecha propia.

1 comentario:

  1. Fantastico articulo. Gracias por la recomendación. Tengo un iPhone y ya me la he bajado.
    Saludos,
    Jlsan

    ResponderEliminar