Touiteur, el mejor cliente de Twitter para android.

Para aquellos que utilizan una maravilla como mi Xperia X10 sabrá que algunos clientes de twitter decentes como Hootsuite, Twicca.... requieren tener versiones superiores a la 1.6, pero esto no supone ningún problema ya que en este articulo vamos a descubrir al mejor cliente de Twiter para android, y no es solo por que sencillamente me encanta que se encienda el LED de notificación en color azul cada vez que hay una nueva entrada.


Los widgets son uno de los puntos fuertes de la aplicación y son del estilo de los que da la sensación de estar sacando el máximo partido a android, dispone de tres botones transparentes para refrescar, escribir y pasar al siguiente tweet, y entre otros previsualizar varios tweets de un vistazo, lamentablemente en su versión premium, pero sinceramente creo que merece la pena pagar los 2€ que marca en el market.


Sin duda lo que más me gusta es que es muy rápido, y con esto me refiero a que el comportamiento de la interfaz es muy suave y su trabajo en segundo plano apenas se nota, tanto es asi, que se ha librado de mi lista negra de procesos con autokill.




Descarga:



Vía: Cosecha propia.
Published with Blogger-droid v1.5.9.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info.

    Yo uso la app oficial. ¿Se podría destacar alguna ventaja en relación a ésta?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. @Christian A mí me gusta mucho que identifique de forma automática los links de un tweet, cuando seleccionas un tweet aparece una pequeña barra de opciones, que incluye esta opción entre otras. Yo destaco que puedes personalizar casi todo, desde las notificaciones, puedes hacer que twitter sea tan cómodo como los sms. Mi consejo es que la pruebes, además su interface es más atractiva. Pero insisto, me encanta el sonido de pájaro que hace cuando me llega un tweet (lo puedes cambiar) y que se encienda el LED de notificaciones. Saludos!

    ResponderEliminar