Juego: Antigen para android.

Cada vez los juegos que tenemos para Android van mejorando, prueba de ello es Antigen, en este juego tipo puzzle-ataque se supone que somos un antigéno que tiene como objetivo eliminar todos los virus que circulan por diversas partes del cuerpo que serán los escenarios por los que se desarrolla el juego.

Con el apartado gráfico estoy mas que conforme, no es algo que te deje impresionado y vayas corriendo a enseñarselo a todo el mundo pero es bastante vistoso y se deja ver. Quiza los más destacable es el fondo de la pantalla con una buena sensación de profundidad y un movimiento dinámico y el detalle de la pequeña explosión al matar un virus.

En cuanto a los controles ofrece diferentes modos, con joystick oculto o visible, y teclas. Personalmente en el XPERIA X10 como más me gusta jugar es con el joystick oculto en cualquier sitio y el boton de la cámara para girar el antigéno, estos controles se pueden asignar desde el menu y en configuración

El juego en general es bastante rápido y en pocos segundos estas jugando desde que pulsas el icono. En clonclusión este juego se queda en mi Smarphone en la carpeta de juegos. Solo me queda decir que este juego es totalmente gratuito.




Descarga:

Vía: Cosecha propia.
Published with Blogger-droid v1.5.9

2 comentarios:

  1. ¡Qué lejos queda ya el jueguecito de la serpiente!

    ResponderEliminar
  2. @NoeGar Muchas gracias por tu comentario, sigue leyendo el Blog, pronto habrá más reviews de juegos. Un Saludo.

    ResponderEliminar